Hugo Alonso FOTÓGRAFO

Bodas: Ejemplos de bodas.

  • Boda de Eva y Hugo en la iglesia de Palacios y celebración en el Restaurante Delicatto. Postboda de Eva y Hugo en la playa.
    Boda de Eva y Hugo

    La boda se celebró en la Iglesia de Palacios de Logroño. Luego nos fuimos a hacer unas fotos por Logroño y después al Restaurante Delicatto.

    Ya que contábamos con postboda para hacer un reportaje más largo, el día de la celebración no hicimos demasiadas fotos de pareja. Así Eva y Hugo pudieron disfrutar del cóctel.

    La postboda la hicimos en la playa y en San Juan de Gaztelugatxe. Nos lo pasamos pipa y el resultado fue inmejorable.

  • Boda de Mayra y Javier en la Zona Chic de Castejón (Navarrete).
    Boda de Mayra y Javier

    Boda civil en el Espacio Chic de Castejón (Navarra).

    El reportaje lo hicimos antes de la ceremonia entre las viñas y en la bodega. Nos quedó estupendamente ya que trabajar con Mayra y Javier fue muy agradable.

    Gracias a que el reportaje ya lo teníamos hecho pudimos disfrutar de todo el cóctel en los preciosos jardines de Espacio Chic y luego de la cena en el restaurante.

  • Boda de Maite y Javier en la iglesia de Larraga (Navarra).
    Boda de Maite y Javier

    Boda en la iglesia de Larraga.

    Hicimos un reportaje muy extenso. Se hicieron fotos tanto en la casa de Javier como de Maite, en la ceremonia (por supuesto) y un montón de fotos en el restaurante...

    Lo mejor vino el día de la postboda, ya que nos calzamos las botas y nos fuimos a visitar uno de los mejores hayedos de Navarra en la Sierra de Urbasa. Un reportaje para recordar...





Copyright Hugo Alonso Marrodán. Prohibida la reproducción y uso de las fotografías sin el consentimiento expreso por escrito.