Hugo Alonso FOTÓGRAFO

Bodas: Ejemplos de bodas.

  • Boda de Eva y Hugo en la iglesia de Palacios y celebración en el Restaurante Delicatto. Postboda de Eva y Hugo en la playa.
    Boda de Eva y Hugo

    La boda se celebró en la Iglesia de Palacios de Logroño. Luego nos fuimos a hacer unas fotos por Logroño y después al Restaurante Delicatto.

    Ya que contábamos con postboda para hacer un reportaje más largo, el día de la celebración no hicimos demasiadas fotos de pareja. Así Eva y Hugo pudieron disfrutar del cóctel.

    La postboda la hicimos en la playa y en San Juan de Gaztelugatxe. Nos lo pasamos pipa y el resultado fue inmejorable.

  • Boda de Mayra y Javier en la Zona Chic de Castejón (Navarrete).
    Boda de Mayra y Javier

    Boda civil en el Espacio Chic de Castejón (Navarra).

    El reportaje lo hicimos antes de la ceremonia entre las viñas y en la bodega. Nos quedó estupendamente ya que trabajar con Mayra y Javier fue muy agradable.

    Gracias a que el reportaje ya lo teníamos hecho pudimos disfrutar de todo el cóctel en los preciosos jardines de Espacio Chic y luego de la cena en el restaurante.

  • Boda de Maite y Javier en la iglesia de Larraga (Navarra).
    Boda de Maite y Javier

    Boda en la iglesia de Larraga.

    Hicimos un reportaje muy extenso. Se hicieron fotos tanto en la casa de Javier como de Maite, en la ceremonia (por supuesto) y un montón de fotos en el restaurante...

    Lo mejor vino el día de la postboda, ya que nos calzamos las botas y nos fuimos a visitar uno de los mejores hayedos de Navarra en la Sierra de Urbasa. Un reportaje para recordar...


  • Boda de Marta y Luisma en Fuenmayor (La Rioja).
    Boda de Marta y Luisma

    Boda en la iglesia de Fuenmayor (La Rioja).

    El reportaje de fotos lo realizamos entre las calles de Fuenmayor y también en un montón de lugares superchulos de La Rioja.

    El banquete se celebró en el restaurante Viallacañas. Allí Marta y Luima pudieron disfrutar este gran día con sus amigos y familiares.

  • Boda de Lorena y Fidel en el Hotel San Camilo (Navarrete).
    Boda de Lorena y Fidel

    Boda civil en el Hotel San Camilo de Navarrete.

    El reportaje de fotos lo realizamos por la calles de Laguardia (Álava). Con la gran ayuda del pequeño Adrián no podía quedar mejor el reportaje.

    Gracias a que el reportaje ya lo teníamos hecho pudimos disfrutar de todo el cóctel en los preciosos jardines del hotel San Camilo y luego de la cena en el restaurante.

  • Boda de Jony y Puri en Logroño (La Rioja).
    Boda de Jony y Puri

    Boda en la concatedral de La Redonda de Logroño.

    El reportaje de fotos lo realizamos a caballo entre las calles de Logroño y Mérida.

    El banquete se celebró en el restaurante La Tapiada. Allí Jony y Puri pudieron disfrutar este gran día con sus amigos y familiares.




Copyright Hugo Alonso Marrodán. Prohibida la reproducción y uso de las fotografías sin el consentimiento expreso por escrito.