Castejón (Navarra).
Como solemos hacer en muchas ocasiones el reportaje de Mayra y Javier lo hicimos antes de la celebración de la boda civil. Así pudimos contar con más tiempo para realizar estas estupendas fotografías.
La sesión de fotos comenzó la zona de barricas de la bodega. Normalmente la zona de barricas suele ser el lugar donde más tiempo nos quedamos haciendo fotos ya que suele ser lo más llamativo de la bodega y, en este caso, no podía ser diferente. Lo malo que tiene trabajar en el interior de la bodega es que cada fotografía cuesta bastante más que las fotos en exteriores... Pero el resultado merece la pena. ¡Y mucho!. Como podéis ver el resultado es inmejorable.
También aprovechamos para hacer unas cuantas fotos entre las viñas que con ese verde tan chulo no podíamos dejar escapar.
Una vez que terminamos las fotos nos acercamos a la Zona Chic para que diese comienzo la celebración. Hubo de todo. Bonitas palabras, emotivas canciones y hasta una preciosa bailarina...
El cóctel transcurrió plácidamente entre los olivos del jardín y las fotos con unos y otros no pararon en ningún momento.
Tras la cena llegó el baile donde Mayra y Javier hicieron gala de sus dotes danzadoras para todos los allí congregados.
¡Un día estupendo!.
Tal y como puedes imaginar estas no son todas las fotografías que se hicieron en el reportaje ni todas las que se usaron en el álbum. Son solo una pequeñísima selección de las mismas y algunas de las páginas del álbum de los novios.
Una vez vistos algunos ejemplos, si os surgen preguntas podéis echarle un vistazo a la sección de preguntas frecuentes.