Logroño.
Un gran día para Hugo y Eva. Un pareja encantadora con la que tuvimos el privilegio de trabajar.
La sesión de fotos comenzó en casa de Eva donde pudimos hacer un montón de fotografías. También aprovechamos para hacer fotos con los hermanos y la mamá de Eva.
La ceremonia fue en la Iglesia de Palacios, en pleno centro de Logroño. En la iglesia no pudo faltar la sesión de fotos con la familia al terminar la ceremonia y, después, a la salida, una batalla de arroz nos esperaba a la puerta...
El día de la boda no hicimos demasiadas fotos de Eva y Hugo ya que teníamos en mente hacer toda una sesión en la playa más adelante así que nos limitamos a realizar algunas fotos por el parque del Ebro para irnos rápidamente al restaurante Delicatto. Allí aprovechamos para hacer fotos en el cóctel y de los grupos de amigos antes de entrar a comer.
No podían faltar las fotos del corte de la tarta y de los regalos de los amigos y luego, como no, el baile... ¡Todo un alarde de coreografías!.
La postboda la hicimos poco después en las playas del País Vasco y en la espectacular ermita de San Juan de Gaztelugatxe. ¡Alucinante!.
Tal y como puedes imaginar estas no son todas las fotografías que se hicieron en el reportaje ni todas las que se usaron en el álbum. Son solo una pequeñísima selección de las mismas y algunas de las páginas del álbum de los novios.
Una vez vistos algunos ejemplos, si os surgen preguntas podéis echarle un vistazo a la sección de preguntas frecuentes.